#cambiemosnuestromundo Bienvenidos a Fundación Prana

Fundación Prana es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es contribuir al conocimiento, desarrollo y crecimiento de las personas en desigualdad de oportunidades y de la sociedad en general, a través de cambios en los sistemas de creencias, los valores compartidos y el trabajo colaborativo, mirando responsablemente hacia nuestro futuro sin olvidar lo aprendido por nuestros antepasados. Fomentamos el trabajo por la paz, la conservación de la cultura, la importancia de la alimentación, el cuidado de nuestro medio ambiente, ademas del desarrollo espiritual y físico.

13529142_1113736055331384_1125295361204036114_n

Organización sin ánimo de lucro sostenida por el aporte voluntario de la sociedad, organizaciones públicas y privadas, nacionales o internacionales, Fundación Prana fue fundada en 2015 a fin de contrarrestar el auge de la fast life, impedir la desaparición de las tradiciones culturales locales y combatir la pérdida de interés de la sociedad por nuestro crecimiento interior, los valores compartidos, el trabajo colaborativo y las consecuencias que cada una de nuestras decisiones personales ejerce en el mundo.

El enfoque de Fundación Prana al tratar sus objetivos fundacionales es peculiar. La filosofía de la organización, cimentada principalmente en el desarrollo personal, la superación de creencias limitantes y la búsqueda de ritmos vitales más lentos, conscientes y meditativos, parte de consideraciones sobre el valor del legado tecnológico de los pueblos originarios para reflexionar sobre nuestra calidad de vida y el fortalecimiento de nuestras identidades propias, con el objeto de revalorizar la historia de cada grupo social en una red de intercambios positivos recíprocos. Al considerar el valor del conocimiento, ya sea mediante de una actividad comunitaria o de una práctica personal, no se puede prescindir de la relación de éstas con la historia, la cultura y el ambiente en las que se originaron. Por esto Fundación Prana defiende la necesidad de mantener, en la difusión de milenarias herramientas metodológicas científicas y espirituales, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante. Éste es el motivo de que Fundación Prana haya sido definida como una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo y crecimiento de las personas, principalmente de las que no han tenido las oportunidades propicias para establecer una forma de vida verdaderamente consciente y por ende sustentable.
#CambiemosNuestroMundo

alimentacion

A %d blogueros les gusta esto: