Se recibieron los aportes para participar En el baja Atacama 2016

La ilustre municipalidad de Iquique, comandada por el alcalde Jorge Soria Quiroga y en conjunto con la participación de Fundación Prana, se entregaron los fondos de inscripción en el rally Baja Atacama 2016, en la cual Cristobal Guldman ingresara en las categorías de motos enfrentando a los competidores a lo largo del país.

En ello, Fundación Prana y principal patrocinador de Cristobal Guldman para este Rally 2016, aporto con diversas gestiones para que en conjunto con la Ilustre municipalidad formaran parte de este gran evento.

img_5328

Este Evento Formara parte entre el 23 y 25 de septiembre en Iquique rally que recorre los parajes de la Región de Tarapacá se ha transformado en el mayor evento de la categoría a nivel regional. Las tres etapas puntuables que considera su desarrollo motivan en gran forma a los pilotos participantes del Baja Atacama Series – Campeonato de Chile de Rally Cross Country a desafiar las arenas y salitreras nortinas en busca de los puntos necesarios en la lucha por el título nacional.