Primera mañana deportiva en Paseo Peatonal Puerto Iquique

Primera mañana deportiva en Paseo Peatonal Puerto Iquique

El domingo 22 de enero, EPI, en el marco de su compromiso constante con la familia y la vida sana, llevó a cabo una mañana deportiva en el Paseo Peatonal Puerto Iquique. Todo se desarrolló al ritmo de música energética y bajo un gran toldo blanco, donde también había a disposición del público agua y bloqueador solar.

Cerca de las 10 am, con mucho calor pero con un cielo nublado que mejoraba las condiciones del entorno, y el hermoso paisaje del paseo como telón de fondo, se inició la primera disciplina, el Steel Combat. Esta rama del Steel program se basa en movimientos del box y de las artes marciales.

La clase estuvo a cargo de la Master Trainer Andrea Subiabre y su equipo, quienes se encargaron no sólo de los ejercicios sino también de llenar de ánimo a los asistentes, los que realizaron las diversas rutinas con mucho entusiasmo.

Tras una hora, aplausos, risas y un breve descanso, llegó el turno de la segunda clase, Steel Tonic. Esta rama del Steel Program se focaliza en el tren inferior, es decir piernas y glúteos son las partes del cuerpo más exigidas. Cabe mencionar que el Steel program, en la totalidad de sus ramas, es un entrenamiento intenso, dinámico y fácil, lo que lo hace apto para hombres y mujeres de distintas edades y contexturas.

Pasado el mediodía, con nuevos aplausos, mucho cansancio pero en medio de la alegría de los participantes, la instructora despidió la actividad invitando a la audiencia para el siguiente fin de semana.

Andrea y su equipo estarán realizando mañanas deportivas todos los domingos a las 10 am en el Paseo Peatonal Puerto Iquique, hasta fines de febrero de 2017.

Fotos de esta jornada: aquí

Fotos en Intagram: #deportepaseoEPI

Fotos en Twitter: #deportepaseoEPI 

Vía: EPI

http://epi.cl/primera-manana-deportiva-en-paseo-peatonal-puerto-de-iquique/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: