Primera mañana deportiva en Paseo Peatonal Puerto Iquique

El domingo 22 de enero, EPI, en el marco de su compromiso constante con la familia y la vida sana, llevó a cabo una mañana deportiva en el Paseo Peatonal Puerto Iquique. Todo se desarrolló al ritmo de música energética y bajo un gran toldo blanco, donde también había a disposición del público agua y bloqueador solar.

Cerca de las 10 am, con mucho calor pero con un cielo nublado que mejoraba las condiciones del entorno, y el hermoso paisaje del paseo como telón de fondo, se inició la primera disciplina, el Steel Combat. Esta rama del Steel program se basa en movimientos del box y de las artes marciales.

La clase estuvo a cargo de la Master Trainer Andrea Subiabre y su equipo, quienes se encargaron no sólo de los ejercicios sino también de llenar de ánimo a los asistentes, los que realizaron las diversas rutinas con mucho entusiasmo.

Tras una hora, aplausos, risas y un breve descanso, llegó el turno de la segunda clase, Steel Tonic. Esta rama del Steel Program se focaliza en el tren inferior, es decir piernas y glúteos son las partes del cuerpo más exigidas. Cabe mencionar que el Steel program, en la totalidad de sus ramas, es un entrenamiento intenso, dinámico y fácil, lo que lo hace apto para hombres y mujeres de distintas edades y contexturas.

Pasado el mediodía, con nuevos aplausos, mucho cansancio pero en medio de la alegría de los participantes, la instructora despidió la actividad invitando a la audiencia para el siguiente fin de semana.

Andrea y su equipo estarán realizando mañanas deportivas todos los domingos a las 10 am en el Paseo Peatonal Puerto Iquique, hasta fines de febrero de 2017.

Fotos de esta jornada: aquí

Fotos en Intagram: #deportepaseoEPI

Fotos en Twitter: #deportepaseoEPI