Ayni Social Labs

cultura1

Un programa de emprendimiento social regional, cuyo objetivo principal es Incentivar la creación de soluciones para un mundo mejor, de este modo contribuir al desarrollo y crecimiento de las personas, principalmente de las que no han tenido las oportunidades propicias para establecer una forma de vida verdaderamente consciente y por ende sustentable.

Buscamos generar impacto social positivo a nivel global mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos sociales innovadores y sostenibles en etapa temprana. Esto, acercando a personas u organizaciones que tienen desafíos con aquellos que puedan resolverlos.

Este programa es soportado por la Fundación Prana, Organización sin ánimo de lucro sostenida por el aporte voluntario de la sociedad, organizaciones públicas y privadas, nacionales o internacionales, Fundación Prana fue fundada en 2015 a fin de contrarrestar el auge de la Fast Life, impedir la desaparición de las tradiciones culturales locales y combatir la pérdida de interés de la sociedad por nuestro crecimiento interior, los valores compartidos, el trabajo colaborativo y las consecuencias que cada una de nuestras decisiones personales ejerce en el mundo.

En este programa, queremos fomentar el compartir emprendimientos sociales en cualquier etapa de desarrollo, así como también información y conocimientos para incentivar ideas de cambio, ya sea a través de propuestas, publicaciones, documentos, talleres, cursos, eventos, etc. Sobre todo, los con objetivos sociales movilizadores, creemos que estamos en una sociedad que tiene capacidades suficientes para cambiar el mundo en que vivimos, y no pretendemos que vengan a hacer el trabajo por nosotros, el cambio lo iniciaremos hoy, este grupo es nuestro medio.
#CambiemosNuestroMundo